Eleco 99 S.L.L. es una empresa creada en Albacete el 22 de Junio de 1999 y dedicada a los montajes eléctricos de Alta, Media y Baja tensión y Energías Renovables. 

Nuestra política de empresa, afín al desarrollo sostenible, hizo que allá por 2010 comenzaramos nuestra andadura en la instalación fotovoltaica en el extranjero, donde tras varios años siendo una empresa puntera en el sector, llegamos a realizar el parque fotovoltaico mas grande de Reino Unido de 2016, Shotwick Solar Park.

Nuestra andadura en la Energía Renovable no se limita a la instalación electrica en parques fotovoltaicos si no que también hemos trabajado en mutitud de parques eólicos, fometando así nuestra política de apoyo a las energías renovables.

Consideramos que las empresas se distinguen por las personas que la forman, de ahí que contemos con un equipo humano, con una gran formación y demostrada experiencia en el sector, lo que nos diferencia del resto de las empresas instaladoras.

Nuestras instalaciones se encuentran en la Carretera de Mahora Km. 3, Complejo Olimpo Nave 19 C de Albacete.

Creemos que el cuidado del servicio al cliente es indispensable, por ello, en el año 2006 apostamos por la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la norma UNE - EN ISO 9001-2008