Eleco 99, adaptándose a las necesidades de Calidad- Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008.

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos generales:

  • El objetivo principal es la satisfacción del Cliente.
  • La Dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
  • La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La Calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, formación, comunicación y el buen clima laboral son indispensables.
  • La motivación de toda su plantilla en el trabajo cotidiano y diario y su participación en el Sistema de Gestión de la Calidad, así como la planificación de su formación en base a la detección de necesidades en el ámbito laboral, consiguiendo de esta manera una Mejora Continua en la sistemática y la prestación de los servicios.

La Dirección asegura que su Política de la Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y por aquellas empresas subcontratadas que trabajen en nombre de Eleco 99; y con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

Fdo.: Gerencia