POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La Dirección de Eleco 99, empresa dedicada a la instalación de líneas eléctricas de media y baja tensión manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr, el cumplimiento de los siguientes objetivos generales:

 

·        Satisfacer en todo momento los requisitos del Cliente, así como los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, ya que es necesario para conseguir el nivel de Calidad necesario y la satisfacción de nuestros Clientes.

·        Dotar de los recursos necesarios e impulsar las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos propuestos.

·        Prestar un servicio profesional y adecuado a las necesidades del Cliente.

·        Seguir siendo una PYME manteniendo la estructura actual, mejorándola y realizando un crecimiento sostenible acorde a la actividad en cada momento.

·        La Calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

·        Dotar a los trabajadores de la formación necesaria con el fin de garantizar una plantilla de personal altamente cualificada.

·        Proporcionar un buen clima laboral para crear el entorno adecuado para la colaboración y participación de todos los niveles, consiguiendo de esta manera una Mejora Continua en la sistemática y la prestación de los servicios.

 

La Dirección asegura que su Política de la Calidad es entendida y aceptada por todo el personal y por aquellas empresas subcontratadas que trabajen en nombre de Eleco 99; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

 

Fdo.: Gerencia